Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 73 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



1er Antología de relato, ensayo e ilustración del PIEE. Varios Autores



Editorial:Desconocido

301 páginas.
Precio: 5?.
Información y pedidos premiointernacionaleditoriales@yahoo.es 

Texto Contraportada

Después de paladear esas sensaciones fuertes, viene la reflexión serena del ensayo. Leemos la propuesta de una nueva caracterización de la Ciencia-Ficción en la que, lejos de ser beneficioso que el género se diluya en la corriente general de la literatura, se preconiza la permanencia de una CF metarreferencial y el mantenimiento de clásicos que serían una nota al margen en una historia más amplia de la literatura. Se nos invita a sentarnos en una butaca y recorrer minuciosamente la carrera cinematográfica del Planeta Rojo como protagonista del séptimo arte. Un sesudo análisis sobre la obra de Phillip Pulman, encuentra huellas de Milton y Blake y críticas a Tolkien y C. S .Lewis en La materia oscura, una obra mucho más compleja de lo que aparenta.


Y para terminar, tres ilustradores nos invitan a recorrer visualmente los increíbles mundos que crearon para cuentos y portadas de las editoriales concursantes. 


Hasta aquí la ventana que queda abierta a la imaginación. ¿Recuerdan que hablamos de que se abría otra puerta? La del libro conmemorativo del II PIEE. Dada la experiencia obtenida en este primer premio se publicará más rápido que el primero. De momento permítannos mantener el suspense unos meses más. La espera valdrá la pena.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada