Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 67 visitantes 23/10/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La espada del destino (La saga de Geralt de Rivia, Libro II). Andrzej Sapkowski



Editorial:Bibliópolis
Título original: Miecz Przeznaczenia
Traductor: José María Faraldo
Diseño de cubierta: Alberto Cairo
Ilustración de cubierta: Roberto Uriel / DPI Comunicación
Col. Bibliópolis Fantástica nº 5
256 págs., 17,95 euros
ISBN: 84-932836-6-5
Otras obras del Autor/es
El último deseo
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
La tarde dorada
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
Camino sin retorno
El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
Narrenturm
El último deseo (edición coleccionista)
La dama del lago 1
La dama del lago 1
La dama del lago 2
La dama del lago 2
Camino sin retorno
Bautismo de fuego (edición coleccionista)
Tiempo de odio (edición coleccionista)
La dama del lago (Edición Coleccionista)
Los guerreros de Dios
Víbora
Texto Contraportada


El esperado regreso de Geralt de Rivia con nuevas aventuras.


La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentado no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.


La obra de Sapkowski ha sido uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, con una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), y una serie de televisión de la TVP.




Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Tras la brillante irrupción en el campo de la fantasía que supuso "El último deseo", Andrej Sapkowski vuelve a dar en el clavo en esta segunda colección de relatos en torno a las andanzas de Geralt de Rivia. Relatos que aunque pueden entenderse de forma aislada, unidos forman una excelente historia sobre la imposibilidad de escapara al destino, y la desesperación que esto puede ocasionar. Y Sapkowski lo hace de una forma maravillosamente amena, cercana, y sobre todo entretenida, además de excepcionalmente bien escrita. Con un estilo sencillo, popular y efectivo, allí donde las historias de Tolkien están escritas para ser narradas por un bardo palaciego, las historias de Sapkowski parecen más bien contadas ante un grupo de amigos frente a una jarra de cerveza y al calor de una chimenea en un bar.

Volvemos a encontrar en esta nueva entrega a algunos de los viejos compañeros de andanzas de Geralt, como Jaskier el bardo o la bruja Yennefer y aparecen otros que prometen ser cruciales en las próximas entregas de la saga. Entregas que después de leer esta esperamos ansiosamente, pues si sigue el crescendo de calidad entre cada una de ellas me temo que estamos ante una de las sagas cumbres de la fantasía moderna.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada