Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 26 visitantes 1/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



Preludio a la Fundación. Isaac Asimov



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 128
Titulo original: Prelude to Foundation
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: septiembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-495-3
Otras obras del Autor/es
Bóvedas de Acero
El fin de la Eternidad
Cuentos completos 1
Los propios dioses
Fundación
Robots e Imperio
Fundación e Imperio
Trilogía del Imperio
Segunda Fundación
El robot completo
Trilogía del Imperio
Relatos completos 1
Relatos completos 2
Lucky Starr 1
Lucky Starr 2.
Adios a la Tierra
Texto Contraportada

   Isaac Asimov es el autor más influyente y destacado de la ciencia ficción y la divulgación científica del siglo XX. En 'Preludio a la Fundación' se revela lo que ocurrió muchos siglos antes de los acontecimientos que se hicieron famosos con la mítica trilogía, un pasado hasta ahora solo insinuado.  Corre el año 12020 E. G. y el último emperador galáctico de la dinastía Autun, Cleón I, ocupa el trono en un entorno de incertidumbre. Son tiempos turbulentos y Cleón está desesperado por imponer algo de calma. Cuando el joven matemático Hari Seldon llega a Trantor procedente de otro mundo para presentar una ponencia sobre psicohistoria, su asombrosa teoría de la predicción, el emperador cree que su seguridad futura quizá dependa de los poderes proféticos de Seldon.
Pero este se convierte en el hombre más buscado del Imperio mientras lucha con desesperación por evitar que su singular teoría caiga en las manos equivocadas. Al mismo tiempo debe forjar la clave del futuro, ¡un poder que llegará a ser conocido como la Fundación!



«Gran parte de la obra de Asimov se desarrolla en torno a la gran idea de 'Las Fundaciones'. Esas novelas cobran vida propia volando hacia otra galaxia y otro tiempo»
?La Voz de Galicia         


«En Asimov el tema de la ciencia ficción es importante, pero sus obras plantean temas filosóficos y morales muy destacados que lo convierten en uno de los autores en general más importantes y estudiados de todo el siglo XX»
?La Provincia         


«Los lectores familiarizados con los demás libros sobre la Fundación no quedarán decepcionados»
?The New York Times 


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada