Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 145 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:La Factoría de ideas
Colección: PANDORA Nº: 22
Titulo original: Chosen
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: octubre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 ?
ISBN: 978-84-9800-507-3
Otras obras del Autor/es
Marcada
Indómita
Marcada
Indómita
Texto Contraportada

P. C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. Su serie ?La Casa de la Noche? es un éxito rotundo en todo el mundo.

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas?



«Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ?Crepúsculo? con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito»


?40 Principales         


«En esta tercera entrega de ?La Casa de la Noche? volveremos a encontrarnos con nuestros personajes favoritos, hechizos variados, mucha acción y un final de película de suspense que dejará a los lectores clamando por el próximo libro»


?Voya         


«Si has terminado Harry Potter y no sabes qué leer después añade esta serie a tu lista. Saboreé cada página mientras la vida de Zoey se desarrollaba ante mí con todos los problemas de los años adolescentes magnificados por sus dones»


?Library Journal         


«Si desde que te leíste ?Crepúsculo? te mueres por saber más de los vampiros, esta debería ser la siguiente novela en tu mesilla de noche»


?Bravo 



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada