Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 223 visitantes 30/10/2020





Afiliate a la AEFCFT



La Guardiana 2: La segunda llamada. Tanya Huff



Editorial:Nabla Ediciones

336 páginas
15 x 23 cm.
Tapa rústica con solapa
P.V.P.: 18,00 ?
ISBN: 978-84-92461-33-2
 


Otras obras del Autor/es
La venganza de Aurek
La Guardiana
La Guardiana 2. La segunda llamada
Texto Contraportada

A Claire Hansen le ha tocado, por suerte o por desgracia, un importante trabajo: ser uno de los Guardianes de la Tierra.

Para realizar sus misiones, es «llamada» a lugares en que se detectan determinadas anomalías: se han abierto fisuras... o alguien las ha abierto.


Tales portales son los puntos más peligrosos del mundo; por ellos, si no son sellados a tiempo, podrían irrumpir en la Tierra los siervos del Infierno.


Tras su última misión ?cerrar un portal al infierno en la Pensión Campos Elíseos de París?, a Claire y su gato parlanchín, Austin, se les ha añadido un nuevo compañero: Dean.


A pesar de que Dean es un mero testigo y no debería estarle permitido ni tan siquiera recordar que los Guardianes existen, la terrible experiencia que vivieron en los Campos Elíseos le ha hecho convertirse en parte indispensable de la vida de Claire.


Ella sabe que debería borrarse de su mente y obligarlo a dejarla. Cualquier otro tipo de relación está condenada a llevarlos al desastre. Pero ya es demasiado tarde; sin Dean a su lado Claire podría convertirse fácilmente en un peligro para ella misma y para los demás.


Pero mientras Claire conserva a Dean cerca (con alguna pequeña intromisión de su hermana Diana), el mundo va directo al caos. Y Claire está a punto de enfrentarse a un reto que supera a sus fantasías más descabelladas: una catástrofe creada por el poder del amor.


En el mundo de los mortales han aparecido un ángel y un demonio en forma de adolescentes en plena efervescencia, que no tienen ni idea de cómo arreglárselas con sus cuerpos demasiado humanos, sus hormonas desenfrenadas y sus antagónicas necesidades de hacer el bien y el mal...


Clara no puede tener un momento de distracción: ¿quién protegería entonces al mundo de los peligros combinados que vienen de Cielo e Infierno?



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada