Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 41 visitantes 1/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



La cañonera del Rey. Dewey Lambdin



Editorial:Bibliópolis
Col. Bibliópolis Histórica nº 9.
Título original: The Gun Ketch.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Jean-François Hue (The Art Archive / Musée du Château de Versailles / Dagli Orti).
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
320 págs. 23,95 euros.
Cartoné con sobrecubierta.
ISBN 978-84-96173-92-7.
A la venta el 19 de octubre.
Otras obras del Autor/es
Al servicio del rey
El almirante francés
Oficial del Rey
El corsario del Rey
Texto Contraportada

?Una impresionante aventura naval, repleta de pólvora y caos. Me hubiera gustado escribir esta serie.?
Bernard Cornwell

El teniente Alan Lewrie no ha tenido una vida fácil. Enrolado a la fuerza en la Armada Real por un padre que buscaba robarle su fortuna, ha ido ascendiendo en el escalafón a base de tesón, talento y, por qué no decirlo, alguna que otra pillería.

Se ha enfrentado a la poderosa armada francesa, a feroces indios y al ejército rebelde de las colonias, e incluso viajó en corso al Lejano Oriente, donde le esperaban los más terribles piratas... por no hablar de sus aventuras con los más intransigentes oficiales británicos y algún que otro marido ultrajado.

No es que no hubiera diversión en su vida: Lewrie ha tenido más aventuras amorosas que muchas tripulaciones juntas. No en vano le llaman ?Gato en Celo? Lewrie. Es un hombre duro, acostumbrado a los desafíos y a la acción. Pero ahora tiene que enfrentarse a un peligro totalmente inesperado y para el que no está en absoluto preparado: el matrimonio.

Dewey Lambdin conduce a su particularísimo héroe Alan Lewrie al Caribe, lleno de piratas y contrabandistas. Al mando de su propio barco, el Alacrity, Lewrie se unirá a la Escuadra de las Bahamas en una misión que se supone tranquila y pacífica. Pero ya sabemos que Alan tiene la extraña habilidad de encontrar problemas en los lugares más insospechados.

Alan Lewrie es el marino de verdad, falible, mundano y pecador, lejos del perfecto caballero que es el Hornblower de C.S. Forester o el calculador Jack Aubrey de Patrick O?Brian. Con un ritmo endiablado, una caracterización excelente y una atención al detalle digna de elogio, los libros de Dewey Lambdin son un soplo de aire fresco dentro de la literatura naval.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada