Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 45 visitantes 1/8/2010
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ULTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
TALEWAREZ
CONCURSOS
TIRAS COMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
RECOMIENDANOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en
Puedes sindicar nuestras noticias
Subscribe with Bloglines
Add to Google
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust




Afiliate a la AEFCFT



    Cronopaisaje. Gregory Benford



    Editorial:La Factoría de ideas
    Colección: SOLARIS FICCION Nº: 131
    Titulo original: Timescape
    Premios de la novela: Nebula (1981), BSFA (1981), Ditmar (1981), Gigamesh (1985), John W. Campbell Memorial (1981).
    Traducción: Domingo Santos
    Fecha de publicación: noviembre de 2009
    Formato: 23 x 15 cm
    Encuadernación: Rústica con solapas
    Páginas: 352
    PVP: 20,95 €
    ISBN: 978-84-9800-517-2
    Otras obras del Autor/es
    Cronopaisaje
    Texto Contraportada

    Gregory Benford es uno de los autores de ciencia ficción más importantes de nuestro tiempo, así como un importante científico. Como escritor, ha sido galardonado con los premios más importantes del género, como el Nebula, el Ditmar y el John W. Campbell por Cronopaisaje.
    1998: La tierra es un caos al borde de un desastre ecológico. Pero en Inglaterra, un científico que trabaja con taquiones está intentando contactar con el pasado para advertirles sobre la miseria y la muerte que sus experimentos y acciones han causado en un planeta asolado.


    1962: J. F. K. es aún presidente, reina el rock, y la guerra de Vietnam no es noticia. Un joven ayudante de investigación en una universidad californiana, Gordon Bernstein, descubre extraños patrones de interferencia en un experimento de laboratorio. A riesgo de arruinar su reputación, Bernstein comienza a desvelar la increíble verdad, una verdad que cambia su vida y altera la historia... la verdad que se esconde detrás del tiempo.


    «No existen precedentes para ‘Cronopaisaje’ en la ciencia ficción»
    —Science Fiction Review         


    «Benford, conocido científico y reputado escritor, es uno de los mejores autores de la ciencia ficción moderna. ‘Cronopaisaje’ es su obra maestra»
    —Cyberdark          


    «Benford ha escrito una novela brillante; lo mejor de la ciencia ficción contemporánea, que demuestra igual fuerza en sus premisas científicas y en sus caracterizaciones, y da una imagen veraz de los científicos y su trabajo»
    —Booksellers         


    «‘Cronopaisaje’ es la mejor novela que he leído en años... es extraordinariamente ambiciosa»
    —The Best Reviews       


    Adelanto


    Puede comprarlo en los siguientes sitios:
    Cyberdark Casa del Libro Estudio en escarlata Iberlibro

    Compártelo: delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

    Recomienda esta página a un amigo

    Volver a la portada