Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 62 visitantes 21/7/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El Señor de Samarcanda y Otros Relatos Históricos. Robert E. Howard



Editorial:La biblioteca del laberinto

Fecha de edición: 11-2009
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 24 x 16 cm.
204 páginas
ISBN: 978-84-92492-31-2
18,00 ?


Otras obras del Autor/es
Conan de Cimmeria Vol. I 1932-1933
Conan el cimmerio 1
Conan el cimmerio 2
Conan de Cimmeria 1934
La casa de Arabu y otros relatos
Conan el cimmerio 3
Conan el cimmerio 4
Conan de Cimmeria (1935-1936)
Los Gusanos de la tierra y otros relatos de horror sobrenatural
La piedra negra y otros relatos de horror sobrenatural
Conan el cimmerio 6
Conan el cimmerio 5
El valle perdido de Iskander
Las Espadas de Shahrazar
El Señor de la muerte y otros casos de Steve Harrison
El Cráneo Viviente y otras Aventuras de Costigan y Gordon
Las extrañas aventuras de Solomon Kane
Santuario de buitres
Texto Contraportada

Robert E. Howard fue un hombre que tocó todos los palos a la hora de escribir sus relatos de aventuras (ya se desarrollasen éstas en mundos reales o inventados).

Escribió cuentos del Oeste, orientales, de boxeadores, de gladiadores atlantes y de reyes aquilonios, de pictos en lucha contra las huestes del Imperio romano... Pero, como pasó con Arthur Conan Doyle, puede que lo mejor de su obra fueran un tipo de historias que no se han tenido en mucha consideración más que por lo que de aventura épica tenían. Nos referimos, claro está, a los relatos históricos. Éstos, especialmente los que hemos seleccionado para este volumen y sucesivos, transcurren enmarcados en los acontecimientos que ocurrieron en el mundo alrededor del año mil y que culminaron en la enorme tragedia de las Cruzadas, donde Oriente y Occidente se enfrentaron por primera vez en una lucha que, visto lo visto, dura ya más de un milenio. Caballeros del Temple o soldados mercenarios, aventureros desalmados o vikingos en busca de tesoros, son los personajes principales de estas historias llenas de grandes hombres y soldados, de brutales combates y terribles asedios, llenas de muerte, de sangre, de salvajismo y de honor. Los cuentos que componen la presente selección son parte de lo mejor que Howard escribiera nunca y sirven de preludio a una serie de volúmenes que irán viendo la luz hasta completar todos los relatos históricos de Howard (entre ellos, los del cruzado Cormac Fitzgeoffrey). El libro que ahora tiene el lector en sus manos presenta por primera vez en español el relato gráfico «Rojas espadas de la Negra Catay» (ilustrado por El Gringo; es una forma diferente de ver las historias de Howard que esperamos cuente con el beneplácito de nuestros seguidores).

Sexto volumen de la obra completa de Robert E. Howard en nuestro sello editorial. En esta ocasión, la primera parte de los relatos históricos (serán varios volúmenes, cuyo número exacto está por determinar).

Aventuras en épocas posteriores (o simultáneas, incluso) a la caída del Imperio romano de Occidente que nos describen el ascenso de los bárbaros del Norte a los principales puestos de la política de su tiempo, las luchas intestinas en las Cruzadas entre cristianos y musulmanes y aventuras desaforadas de fornidos guerreros del Norte a través de las azules aguas del Mediterráneo. Grandes batallas, amores y traiciones en ambientes exóticos que despiertan a la vida gracias a la magnífica prosa del texano. Mientras esperamos el retorno de El Borak y sus últimas aventuras al mismo tiempo que vemos aparecer por lontananza la silueta del rey Kull de la desaparecida Valusia y una legión de hombres serpiente, disfrutemos de un volumen lleno de magia con las que podrían ser las mejores historias de Robert E. Howard.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada