Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 141 visitantes 22/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Monstruos de la razón I. Varios Autores



Editorial:Saco de huesos

Género: Fantasía, ciencia-ficción y terror. 
ISBN: 978-84-937457-1-4
 
PVP: 10 ? 

Texto Contraportada

Porque el sueño de la razón produce monstruos. Porque la razón se entiende de muchas maneras. Por eso y porque el imaginario obra milagros, es menester dar cabida a pequeños sueños, dulces pesadillas del intelecto, que autores anónimos y no tan anónimos nos han regalado en el certamen del mismo nombre que, cada año, se celebra en la web www.ociozero.com. 


El género no es determinante. Ni la estructura literaria clásica, ni la extensión de cada ensoñación. Porque los monstruos no se someten a los patrones preconcebidos de la mente humana. Porque no siguen cánones de ningún tipo. Porque son monstruos, y sólo se guían por el libre albedrío. Engendros que nos acosan por las noches y nos atormentan durante el día. 


Nada se puede hacer para combatirlos, nada para ocultarlos. Únicamente fingir no haberlos soñado, ignorar que los hemos visto por miedo a los monstruos que soñaron otros y que podrían reconocer nuestros miedos y alimentarse de ellos. 


Porque eso es lo que son. 


Monstruos. 


Monstruos de la razón. 



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada