Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 99 visitantes 20/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



A Diez Mil Años Luz. James Tiptree Jr.



Editorial:Grupo Ajec

Título Original: Ten thousand years light from home
Traductor: María Pilar San Roman; Fernando March
Diseño De Portada: Estudio Ajec
Precio: 16,95 Euros
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 256
Isbn: 978-84-96013-63-6


Otras obras del Autor/es
El color de los ojos del Neanderthal y La plaga de Midas
Texto Contraportada

Los quince relatos contenidos en ?A diez mil años? supusieron en su momento la mejor antología de debut de un escritor de ciencia ficción. Historias ya publicadas en español como ?Y me desperté aquí??, ?Madre en el cielo con diamantes? o ?El hombre que volvió?, junto con otros relatos traducidos por primera vez para esta antología como ?Te estaré esperando cuando la piscina esté vacía?, ?Os somos fieles, Terra, a nuestra manera?, o ?Las nieves se han fundido? son ya auténticos clásicos de la ciencia ficción y demuestran todo el potencial que Tiptree llegaría a alcanzar en obras posteriores.


Son quince relatos que están llenos de atrevimiento, intriga, romanticismo, el conocimiento último de que  la muerte está al final, pero también y sobre todo esperanza.


 


Con el pseudónimo de James Tiptree Jr., la escritora Alice B. Sheldon se convirtió durante 20 años en uno de los escritores más reconocidos de ciencia ficción de los Estados Unidos  (desde 1967 en que empezó a publicar, hasta su muerte en 1987).


?A Diez Mil Años Luz? fue su primer libro publicado, en 1973 y reunía los mejores relatos que había editado hasta entonces, y ha permanecido inédito en español hasta ahora.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada