Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 97 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Indómita. Kristin Cast - P.C. Cast



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: TRAKATRA Nº: 3
Titulo original: Untamed
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: mayo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 ?
ISBN: 978-84-9800-577-6
Otras obras del Autor/es
Marcada
Elegida
Marcada
Elegida
Texto Contraportada

P. C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. Su serie ?La Casa de la Noche? es un éxito rotundo en todo el mundo.


Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.


 


«Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ?Crepúsculo? con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito»


?40 Principales         


«Si juntas lo mejor de la saga Crepúsculo con lo mejor de Harry Potter, tienes la exitosa serie ?La Casa de la Noche?. Es oscuro, sexi, emocionante e impactante. No te resistas, seguro que te engancha»


?Ragazza         


«Como ?Crepúsculo?, ?La Casa de la Noche? se ha convertido de la noche a la mañana en un superventas. Y es que esta nueva saga adolescente incorpora los ingredientes necesarios para gustar hasta a los más escépticos»


F. M. S., Suplemento Cultural Universitario         


«Se trata de una serie inteligente, con una trama adictiva, y a medida que avanza la historia nos vamos dando cuenta de que nada es lo que parece y que, aunque vampiros, están lejos de ser perfectos»


?Nuestras novelas    


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada