Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 29 visitantes 5/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



La ciudad esmeralda. Patricia Briggs



Editorial:Versatil
Alfa y Omega 2
Colección: Romántica
Fecha Publicación: 02/ 06/2010
ISBN: 978-84-92929-12-2
Páginas: 288
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 17,90 ?
Otras obras del Autor/es
La llamada de la Luna
Cry Wolf
Vínculos sangrientos
Texto Contraportada

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido?


Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo ?y ejecutor? de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa?


Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento?


La mejor serie de Fantasía Urbana que he leído en muchos años.


Kelley Armstrong, autora New York betselling de Living with the Dead.


El estilo de Patricia Briggs, tanto para las escenas sentimentales como para las de acción, es «visual», comparable con el de J.R. Ward, pudiendo imaginar las escenas conforme vas leyendo.


URBAN FANTASY BLOG.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada