Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 104 visitantes 22/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:La Factoría de ideas

Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 79
Titulo original: Ysabel
Premios de la novela: Mundial de Fantasía (2007), Mythopoeic Fantasy (2008).
Traducción: Ester Mendía Picazo
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-632-2


Otras obras del Autor/es
Los leones de Al Rassan
Tigana
Los caballos celestiales
Texto Contraportada

 Guy Gavriel Kay es el galardonado autor de nueve novelas, entre ellas la trilogía ?El tapiz de Fionavar?, y varios superventas como Los leones de Al-Rassan y Tigana (también en La Factoría de Ideas). Mientras el joven Ned explora la catedral de Aix-en-Provence, se encuentra con Kate Wenger, una estudiante de intercambio estadounidense con un profundo conocimiento de la historia de la zona. Cuando sorprenden allí a un extraño con una cicatriz en la cara y un cuchillo, no saben cómo reaccionar. «Creo que deberíais marcharos ya», les dice. «Os habéis topado con una historia muy antigua...»
En ese lugar donde los límites entre los vivos y los que llevan mucho tiempo muertos se desdibujan, Ned y su familia están a punto de entrar en un cuento extraño e inquietante, mientras figuras mitológicas pertenecientes a conflictos pasados irrumpen en el presente reclamando... vidas.


«Los giros de la trama y el desenlace son sencillamente fantásticos; nunca sabes adónde te lleva Kay, pero el viaje para descubrirlo es maravilloso»
?Literary Times         


«Kay hace uso de su gran habilidad para la fantasía histórica al conectar la antigua y violenta historia de Francia con la actualidad en esta absorbente obra»
?Publishers Weekly         


«Al igual que el evento histórico que narra, la trama es intensa y a menudo triste. Como la historia que encierra, este libro es pura belleza»
?Booklist         


«Los detalles históricos, el estilo evocador y los fascinantes personajes ?sean mitológicos o actuales? conquistarán tanto al gran público como a los aficionados a la fantasía»
?Publishers Weekly


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada