Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 43 visitantes 5/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



Moju: La bestia ciega. Edogawa Rampo



Editorial:Ediciones Jaguar
La barca de Caronte
ISBN: 978-84-96423-60-2
PVP: 14 ?
Formato: 14,5 x 21,6 cm
Impresión: B/N
Encuadernación: Rústica
Páginas: 136
Otras obras del Autor/es
Relatos japoneses de misterio e imaginación
Texto Contraportada

Un escultor invidente, obsesionado con las mujeres, sus formas y texturas, se ve envuelto en la búsqueda de la satisfacción de sus propias perversiones. Al principio, se conformará con sofocar sus instintos sexuales, pero el ansia de dominación le llevará a traspasar todas las fronteras imaginables? llegando a rozar el éxtasis con obscenas orgías de sangre que el propio Rampo calificaría de "carnicerías biomórficas".
Moju representa el punto álgido de la obra de Rampo en el campo del género "erótico-grotesco", y el atroz humor negro del relato corto no consigue disfrazar su ferocidad y su tema subyacente de la flagrante perversión erótica.
Moju, la bestia ciega, es el tercer título que Ediciones Jaguar hace llegar a sus lectores, tras el éxito entre los lectores de Relatos japoneses de misterio e imaginación y de La lagartija negra.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada