Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 195 visitantes 18/8/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Memorias del hielo. Steve Erikson



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 82
Titulo original: Memories of Ice
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: noviembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 864
PVP: 29,95 ?
ISBN: 978-84-9800-605-6
Otras obras del Autor/es
El último puente
Los jardines de la Luna
Los jardines de la Luna
Mareas de medianoche
Texto Contraportada

 Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo y escritor de gran éxito. Las novelas de su serie ?Malaz: El libro de los caídos? han sido internacionalmente aclamadas y lo sitúan como una de las principales voces de la ficción fantástica. Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan.


«?Canción de hielo y fuego? y ?Malaz: El libro de los caídos? son las sagas más importantes de este nuevo fenómeno, y son mucho más satisfactorias que la fantasía que nació al amparo de Tolkien»
?The New York Times         


«Los incondicionales de la fantasía no deben perderse las dos series del momento: ?Malaz: El libro de los caídos?, de Steven Erikson y ?Crónica del asesino de reyes? de Patrick Rothfuss»
?Locus         


«La saga de ?Malaz: El libro de los caídos? será una obra de referencia de la fantasía de calidad publicada en castellano junto a series como ?La Rueda del Tiempo?, ?Canción de Hielo y Fuego? o la saga de ?Geralt de Rivia?»
?Los Espejos de la Rueda         


«Nos encontramos con una serie épica que sienta las bases de un mundo mágico que ha logrado hacer competencia a los universos creados por George R. R. Martin en su obra maestra ?Canción de hielo y fuego?»
?Gazteok  



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada