Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 25 visitantes 1/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



Lucky Starr 1. Isaac Asimov



Editorial:Alamut ediciones
Título original: David Starr, Space Ranger, Lucky Starr and the Pirates of the Asteroids y Lucky Starr and the Oceans of Venus.
Traducción: Manuel de los Reyes.
Ilustración de cubierta: Maciej Garbacz.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
368 págs.
25,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-056-3.
Otras obras del Autor/es
Bóvedas de Acero
El fin de la Eternidad
Cuentos completos 1
Los propios dioses
Fundación
Robots e Imperio
Fundación e Imperio
Trilogía del Imperio
Segunda Fundación
El robot completo
Trilogía del Imperio
Preludio a la Fundación
Relatos completos 1
Relatos completos 2
Lucky Starr 2.
Adios a la Tierra
Texto Contraportada

En este volumen se recogen tres de las aventuras protagonizadas por David Starr, intrépido e ingenioso cruzado de la justicia interestelar, nacido de la pluma de uno de los autores más galardonados e influyentes de la ciencia-ficción contemporánea: Isaac Asimov.


David Starr, patrullero del espacio
El envenenamiento de los alimentos procedentes de su colonia marciana ha llevado a la Tierra al borde de la catástrofe. De incógnito, el Consejo de la Ciencia decide enviar a David Starr, el más joven de sus miembros, a las tierras de cultivo de Marte para descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos.


Lucky Starr y los piratas de los asteroides
Hace años, los piratas del cinturón de asteroides asesinaron a los padres de David Starr. Ahora, esos mismos piratas se han convertido en una amenaza para el comercio y la seguridad del vasto imperio terráqueo. En su afán de venganza, David Starr -Lucky para los amigos- planea infiltrarse en la guarida secreta de los piratas y poner fin de una vez por todas a sus atropellos.


Lucky Starr y los océanos de Venus
Starr parte hacia Venus tras enterarse de que su compañero de habitación en la academia ha sido acusado de traición, pero una vez allí se verá envuelto en un maquiavélico complot para esclavizar a la humanidad. Entre los inmensos y siniestros océanos de Venus, bajo la frágil cúpula de la colonia terrícola, se oculta un turbio misterio que sólo Lucky Starr será capaz de resolver.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada