Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 28 visitantes 1/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



Los horrores del escalpelo. Daniel Mares



Editorial:Grupo Ajec
Colección: Ajec Hystorica
Diseño e Ilustración de Cubierta: Epica Prima
Precio: 27,60 Euros
Tamaño: 23x16 Cm
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Páginas: 832
Isbn: 978-84-15156-12-3
Otras obras del Autor/es
En mares extraños
Madrid
Texto Contraportada

Otoño de 1888.


 


El ingeniero español Leonardo Torres Quevedo se halla en Londres en pos del mítico Ajedrecista de Maelzel, un autómata mecánico que se creía perdido desde hacía décadas.


En compañía de Raimundo Aguirre, monstruoso ladrón y asesino, quién dice tener la pista del perdido autómata, inicia la búsqueda a través de los bajos fondos londinenses y alta sociedad victoriana.


 Pero la búsqueda es interrumpida por el horror: las calles del deprimido barrio de Whitechapel amanecen con cadáveres de prostitutas abiertas sobre el adoquinado. Y Torres Quevedo y su compañero Aguirre se ven implicados en la caza de un asesino que firma sus crímenes como Jack el Destripador, entrando en una compleja partida de ajedrez con oscuras conspiraciones, el misterio y la muerte como piezas principales.


 


«Una rica ambientación que nos hace ver, oler y tocar el Londres de finales del XIX. Personajes inolvidables que horrorizan y conmueven. Una trama repleta de giros imprevisibles, pero siempre coherentes. Todo ello servido por la pluma iconoclasta de Daniel Mares, el talento más desatado de la fantasía española."


Javier Negrete, autor de ?La espada de fuego? y ?Salamina?.


 


"Un largo paseo por el horror y la muerte, a la sombra del asesino más  famoso de la historia y de la mano de uno de los autores más originales  que produjo el círculo literario de la extinta TerMa madrileña."


León Arsenal, autor de ?El Hombre de la Plata? y ?El Espejo de Salomón?



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada