Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 106 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Robert Kirkman: de The Walking Dead a Invencible. Eduardo Serradilla



Editorial:Dolmen
Colección PRETEXTOS DOLMEN
Ensayo 16x24, tapa blanda, 255 páginas - b/n
ISBN: 978-84-15201-27-4
Precio: 18.00 ?
Texto Contraportada

Cuatro décadas después de que Stan Lee irrumpiera en el mundo gráfico con sus Superhéroes con Superproblemas, Robert Kirkman dio un paso más allá y nos presentó sus Superhéroes con problemas cotidianos.

Las páginas de este libro pretenden no solamente contar los primeros pasos del escritor, sus lecturas de juventud y su llegada al mundo del fandom, sino cuáles son sus motivaciones e influencias a la hora de escribir series de la talla de Invencible, Battle Pope, Brit o The Walking Dead.

Así mismo, se ha querido analizar la mayoría de su trabajo no sólo desde la óptica del mundo gráfico, sino queriendo tener muy presente la realidad social del momento en el que se escribió cada colección y cómo dicha realidad pudo influir en cada una de las colecciones de Robert Kirkman.

En el caso de la serie The Walking Dead, el análisis ha combinado tanto las peculiaridades del cómic como las de su adaptación televisiva, tendiendo en cuenta los cambios y la evolución del concepto creado por el escritor al ser luego llevado a la pequeña pantalla.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada