Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 78 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Acero puro y otras historias. Richard Matheson



Editorial:Edhasa
Col. NEBULAE
Traducción de Norma B. De López y Edith Zilly
ISBN: 978-84-350-2125-8
320  págs. 13,5 x 21 cm. Encuadernación en rústica
C/IVA 11,90 EUROS
EDHASA - Barcelona 2011

Otras obras del Autor/es
En algún lugar del tiempo
El increíble hombre menguante
Soy Leyenda
La casa infernal
En algún lugar del tiempo (Bolsillo)
Más allá de los sueños
Soy Leyenda
Nacido de hombre y mujer, y otros relatos espeluznantes,
Texto Contraportada

?Acero puro? es un relato elíptico, tenso y rico en sugerencias que, después de convertirse en un  capítulo de la mítica serie The Twilight Zone, ha sido ahora adaptado para la gran pantalla por  DreamWorks Pictures como una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro  cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Acero puro está  protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que, contra  todo pronóstico,      tendrá      una      última oportunidad de triunfar al asociarse con su hijo casi desconocido, Max (Dakota Goyo), para  construir y entrenar a un auténtico robot campeón. La película está dirigida por Shawn Levy (Noche  en el museo y Una noche fuera de serie). Se estrena en nuestros cines el viernes 2 de diciembre.
El  relato  ?Acero  puro?  brilla  con  luz  propia  en  esta  excelente compilación de Richard  Matheson (publicada anteriormente con el título Las playas del espacio), en la que puede percibirse  en toda su variedad, potencia y brillantez el heterogéneo talento narrativo del autor.


Probablemente no es casual que sean trece las narraciones reunidas en este libro. Se trata de  relatos que Matheson escribió en la época en que más asiduamente colaboraba en revistas de ciencia  ficción, y presentan ya muchos de los temas y tratamientos que harían de Soy leyenda una de sus  obras más rompedoras e impactantes.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada