Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 85 visitantes 22/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Terra nova. Antología de ciencia ficción contemporánea. Varios Autores



Editorial:Sportula
Fecha de edición: 12-2012
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 16 cm.
343 páginas
ISBN: 978-84-940646-2-3
16,00 €
Texto Contraportada

Incluye la novela corta ganadora de los premios Hugo y Locus 2011 y el relato ganador de los premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012. Selección de Mariano Villarreal y Luis Pestarini. Ocho autores internacionales demuestran que la ciencia ficción no ha perdido su garra ni su capacidad especulativa, y que es la narrativa que más y mejor trata de las preocupaciones, desafíos y problemas que afectan a nuestra sociedad actual. Desde la extrapolación y la metáfora del futuro, analizan y diseccionan una realidad en continuo cambio.


El zoo de papel, de Ken Liu (premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012 de relato corto): la importancia de las raíces frente a la sociedad globalizada.


Deirdre, de Lola Robles: un futuro donde la robótica permite crear compañeros sentimentales a medida.


Recuerdos de un país zombi, de Erick J. Mota: una sociedad estancada que transforma a sus ciudadanos en muertos vivientes.


Enciende una vela solitaria, de Víctor Conde: una profunda crítica a las redes sociales.


Cuerpos, de Juanfran Jiménez: en una Europa seudodemocrática y globalizada, los ricos tienen una nueva opción de turismo sexual consistente en el intercambio de mentes.


Un día sin papá, de Ian Watson: una madre de familia debe responsabilizarse, además, de la personalidad digitalizada de su padre.


Memoria, de Teresa P. Mira de Echeverría: el planeta Marte de un futuro relativamente cercano, radical y arriesgado en lo tocante a relaciones personales y roles sexuales.


El ciclo de vida de los objetos de software, de Ted Chiang (premios Hugo y Locus 2011 de novela corta): la evolución de dos inteligencias artificiales que viven en un entorno digital y sus complejas relaciones con los humanos.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada