Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 24 visitantes 5/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



Butterfly - edición Integral. Sergio R. Alarte



Editorial:Kelonia
Ilustraciones en byn: David Puertas
ISBN: 978-84-942964-8-2
Páginas: 278
PVP: 14,95 €
Fecha de salida: 18/09/15
Otras obras del Autor/es
El Yelmo del Caballero
Texto Contraportada

James Olmos es el capitán de la Butterfly, una corbeta del siglo XLI tuneada para el contrabando a velocidades de vértigo. Jamás pensó que su vida podría dar un vuelco tras veinte años jugándosela a doble o nada, pero todo ha cambiado a partir del último trabajo. La Autoridad Interestelar ha conseguido capturar a su socio, Philip Morris, para dar con sus huesos en una mina de un planeta remoto.
Obligado por las circunstancias, James empieza a formar una nueva tripulación. Es así como conoce a Sasha Lexor, una joven muy habilidosa para el pilotaje que guarda su propios secretos. Necesitará pasajeros si quiere reunir una buena suma de dinero que le permita rescatar a Phil, así que acepta a los más perseguidos de la galaxia.
Todos en la Butterfly huyen de algo, pero ninguno de ellos puede siquiera sospechar los peligros que los esperan.
Visitarán un planeta de hielos perpetuos, habitado por gigantes de otra era; correrán por desiertos infestados de obscuros, unas criaturas horripilantes que amenazan la integridad de la mismísima Alianza; conocerán leyendas que jamás creyeron reales, y temerán a la oscuridad que oculta a sus enemigos.
Pero por encima de eso, formarán una familia dispuesta a todo en su lucha por sobrevivir.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada