Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 103 visitantes 21/2/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La máquina del tiempo. Mario Escobar



Editorial:Create Space - Amazon
Tapa blanda: 244 páginas
ISBN-10: 1517729149
ISBN-13: 978-1517729141
Edición Digital: La Máquina del Tiempo (Libro Completo)

Otras obras del Autor/es
El secreto de los Assassini
Texto Contraportada

"Me encantó el libro lleno de aventura y suspense donde poner la imaginación a volar. Lo recomiendo para aquellas personas que les guste la aventura".
Gladys Marin
"Excelente material, gran escritor, me arriesgue con el libro y gane, lo amo excelente para leer en el kindle, yo lo he leido dos veces y mi pareja también, facil de leer y muy entretenido". Manuel Briceño.
"Excellent combination of history, action, adventure". Miguel Luna
Descubre en esta emocionante aventura personajes como Albert Einstein, Alan Turing, Heinrich Himmler, Hans Kammler o el miembro de las Ahnenerbe Franz Altheim.
Argumento:
Año 1941. Los alemanes han invadido Grecia mientras los atenienses se esfuerzan en ocultar sus tesoros más valiosos. Un grupo de las SS llega a la Acrópolis con una misteriosa misión. A los nazis no les parecen interesar ninguna de las obras de arte que encierra el museo, únicamente una caja de madera descubierta cuarenta años antes por unos pescadores en el Mar Egeo.
El MI6 quiere averiguar el repentino interés de los nazis por esa extraña caja, para ello utilizará a su agente Myles Kouzouni, que con la ayuda de un comando neozelandés tendrán que recuperar la caja antes de que ésta salga de Grecia y llegue a Berlín. Al parecer lo que contiene la caja puede cambiar el curso de la guerra y el destino del mundo.
Un comando tendrá que penetrar en el corazón mismo del Tercer Reich y averiguar que planean los nazis, enfrentarán al temible Franz Altheim, al propio Himmler y a los engaños de muchos traidores que parecen estar de su lado. ¿Lograrán viajar en el tiempo?



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada