Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 92 visitantes 21/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Sangre y acero. C.L. Werner



Editorial:Timun Mas

Colección: Warhammer
Serie: Brunner el cazarrecompensas
Formato: 11,5 x 18 cm
Encuadernación: rústica
ISBN: 84-480-3414-7
Año: Febrero 2005
Precio: 9,95 ?
Nº de páginas: 336


Otras obras del Autor/es
La sangre del dragón
Estuche Brunner el cazarrecompensas
El vidente Gris
Ómnibus Brunner, el cazarrecompensas
Texto Contraportada

 ¡Entra en el oscuro y peligroso universo del implacable cazador de recompensas Brunner, que persigue a los fugitivos del Viejo Mundo sin tregua ni misericordia! Sin permitir que nada se interponga en su camino, Brunner se enfrenta a goblins, vampiros y toda clase de criaturas oscuras con el fin de atrapar a su presa y cobrar la recompensa. Pero en las sombras acecha el misterioso Krogh, un cazador de recompensas rival con una reputación terrible, que sólo se sentirá satisfecho con la muerte de Brunner.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Nos encontramos en el presenta volumen con tres historias protagonizadas por Brunner, un rudo cazarecompensas que no hace ascos a ninguna misión siempre que la paga merezca la pena. La verdad es que el resumen de las tres historias podría ser el mismo. Brunner recibe un encargo, que simpre oculta algo más de lo que parece, Brunner reparte muchas leches y al final más o menos consigue su objetivo. Como se ve nada nuevo bajo el sol, pero es que además lo que sucede esta narrado de una forma torpe y chapucera, con personajes , no ya plano y arquetípicos, sino extraordinariamente simples, que nunca son capaces de sorprender al lector y , que por supuesto nunca , ni el mas mortifero de ellos, es capaz de poner un poco de emocion en el resultado final de la aventura.
Los dos primeros relatos, al menos son relativamente breves, con lo que la lectura se hace más llevadera, pero en el tercero, que ocupa algo más de la mitad del volumen, la cosa llega a extremos insoportables. Se coloca a Brunner en una situación algo más compleja, con la intencion de crear una novela en la que se una la intriga y las conspiraciones palaciegas, con las aventuras del cazarecompensas, pero lo único que se consigue es crear un galimatias, confuso y llegos de golpes de efecto gratuitos que culminan en un final absolutamente increible.
En resumen, aunque cuando uno se acerca a una obra de estas carácterísticas no espera una gran calidad literaria, ni unos personajes profundos, lo mínimo que se puede exigir es e ntretenimiento y un poco de coheencia, cosas que este libro no ofrece ni por asomo.
Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada