Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 92 visitantes 18/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Tormenta mágica. Jonathan Green



Editorial:Timun Mas
Colección: Warhammer
Formato: 11,5 x 18 cm
Encuadernación: bolsillo
ISBN: 84-480-3419-8
Otras obras del Autor/es
Nigromante
Los Muertos y los Condenados
Pack Warhammer: Estigma de Herejía / Tormenta Mágica
Texto Contraportada

Las hordas oscuras del Caos, bajo el mando del señor Archaon, arra­san el Viejo Mundo y los hombres justos del Imperio deben obedecer la llamada a la lucha contra el mal que se cierne sobre su territorio. A la cabeza se encuentra el hechicero de fuego llamado Gerhart Brennend, un solitario cuyo misterioso pasado está marcado por la tragedia. Cuando la tormenta del Caos se aproxima a la ciudad imperial de Wolfenburgo, se anuncia una desesperada batalla donde la sangre será derramada como nun­ca antes. ¡Wolfen­burgo no debe caer!



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

En esta novela ambientada en el universo Warhammer volvemos a encontrar las principales características de la serie, personajes ambiguos, una enfermiza atracción por lo gore y lo repulsivo, y una interminable sucesión de peleas, protagonizadas en esta ocasión principalmente por magos, con lo que en vez de terminar con el enemigo descabezado de un hachazo, suelen terminar con el mismo achicharrado por un hechizo de fuego.

En la novelita, se agradece su corta extensión, que hoy nos ocupa asistimos al asedio de la norteña ciudad de Wolfenburgo por parte de las fuerzas del Caos que apoyadas en las corrientes del viento mágico proveniente del lejano norte se aprestan a una nueva invasión de los límites del Imperio. El protagonista principal de la novela, un hechicero, de pasado oscuro y de presente dudoso, es el único personaje medianamente bien construido de la obra, ya que el resto de los personajes que aparecen, ya sea guerreros, sacerdotes o nobles son todos de cartón piedra y fácilmente intercambiables entre si en la mayoría de los caso. Y aun así, este protagonista, del que se nos insinúa un pasado tormentosos, que solo conocemos al final, y que no aporta demasiado a la comprensión de las motivaciones del mismo, no deja de ser un vulgar estereotipo.

El principal problema de la novela es que se trata de un relato enriquecido con apariciones de personajes que entran y salen de la narración solo por que convienen como excusa para una pelea o la descripción de una tortura especialmente cruel, y no porque aporte nada al desarrollo de la historia, que acaba, pecado mortal, haciéndose aburrida y perdiendo todo su interés.

Resumiendo, una de las novelas más flojas de Warhammer, lo que ya es decir, que he leído hasta ahora.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada