Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 94 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El gemelo de la montaña. Terry Goodkind



Editorial:Timun Mas
Colección: La Espada de la Verdad 10
Formato: 15,5 x 23 cm
Encuadernación: cartoné
ISBN: 84-480-3233-0
Otras obras del Autor/es
La profecía de la luna roja
El templo de los vientos
El espíritu del fuego
La señora de la Muerte
La fe de los caidos
La estirpe de Rahl el Oscuro
Los pilares de la creación
El libro de las sombras contadas (Ed. Especial)
El ladrón de almas
El imperio de los vencidos
La desaparición de Kahlan
Cadena de Fuego
La Biblioteca Secreta
El año de la purificación
Texto Contraportada

Los repiques de la muerte que Kahlan liberó involuntariamente a fin de salvar la vida de Richard han eliminado la magia. Tan sólo pervive la del Custodio. Una doble amenaza se cierne sobre el mundo: los repiques y el emperador Jagang. Éste pretende conquistar Anderith, un país de la Tierra Central protegido por un arma excepcional e invencible, la Espada de la Verdad, y atrincherarse allí. Si lo consigue, más pronto o más tarde toda la Tierra Central caerá en sus manos. Para ello cuenta con el beneplácito de los corruptos gobernantes de Anderith.


Richard y Kahlan deben luchar con métodos tradicionales para ganarse al pueblo de Anderith e impedir que la Orden Imperial se apodere de ese país, y al mismo tiempo deben descubrir el enigma de los repiques y desterrarlos de nuevo al inframundo al que pertenecen. Su única pista es un libro escrito por el mago Joseph Ander mucho tiempo atrás.


Ninguno de los aliados mágicos de ambos pueden ayudarlos en esta aventura. ¿Conseguirá Richard desentrañar un misterio que ni siquiera los experimentados magos del Alcázar consiguieron resolver?


 El Gemelo de la Montaña es el décimo volumen de La Espada de la Verdad, una de las más grandes sagas de fantasía épica de los últimos tiempos, que ha hecho de Terry Goodkind un autor tan reconocido como Robert Jordan o Tad Williams.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada