Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 93 visitantes 22/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Los Dientes de Ursun. Graham McNeill



Editorial:Timun Mas
Colección: Warhammer
ISBN: 84-480-3418-X
Páginas: 272
Formato: 11,5 x 18 cm
Encuadernación: bolsillo

Otras obras del Autor/es
El Portador de la noche
El embajador
Tormenta de hierro
Guerreros de Ultramar
Cielo muerto, sol negro
Los guardianes del bosque
Falsos Dioses
Fulgrin
El embajador/ Los dientes de Ursun (Pack II. 25 aniversario de Warhammer)
Heldenhammer
Defensores de Ulthuan
Campo de la muerte
Mechanicum
Imperio
Coraje y honor
Los Mil Hijos
El legado del Capítulo
Texto Contraportada

El general retirado Kaspar von Velten regresa a la helada ciudad de Kislev para seguir cumpliendo sus obligaciones como embajador en la corte de la zarina Catalina. Las inmensas hordas del Caos marchan hacia la estratégica formación rocosa conocida con el nombre de los Dientes de Ursun, y los ejércitos aliados del Imperio y de Kislev deben salir a su encuentro para luchar contra ellas. Pero una epidemia y una serie de asesinatos revelan la presencia de un agente del Caos en la ciudad.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Continua en esta entrega la acción iniciada en El embajador, e incluso los personajes son prácticamente los mismos, solo que en vez de intentar capturar a un asesino en serie, esta vez el protagonista, el viejo embajador del Imperio en Kislev, se enfrenta a una conspiración que amenaza a toda la ciudad justo en el momento en que una gran horda proveniente del norte se acerca para invadirla.

La novela, sin ser nada del otro mundo, se deja leer, y como en la anterior, lo mejor son las múltiples subtramas en base a los personajes secundarios, bastante bien definidos. Tramas que acaban convergiendo en una épica batalla final muy del estilo de la serie Warhammer. Aunque al contrario que en la mayoría de las novelas ambientadas en este universo, aquí prima más la intriga y la diplomacia que las peleas, aunque no faltan los elementos oscuros marca de la casa.

Sigue sin convencerme el personaje protagonista, en exceso frío y duro como para simpatizar con el y quizás esto es lo que más lastra a la novela. Por otro lado se lee muy fácil y es una buena elección apara leer en la playa en estos días de verano.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada