Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 91 visitantes 22/5/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Tormenta de espadas. George R. R. Martin



Editorial:Gigamesh
Canción de Hielo y Fuego 3
Colección dirigida por Alejo Cuervo
Traducción de Cristina Macía
Prólogo de Alberto Cairo
Ilustraciones de portadas de Corominas
ISBN 84-96208-08-7
628 págs. (Tomo I) y 608 págs. (Tomo II)
P.V.P. 29,95 ?
Otras obras del Autor/es
Juego de tronos
Choque de reyes
La flor de cristal / Musgo de vida
Gigamesh nº 40 - Especial George R. R. Martin
Muerte de la luz
A feast for crows
The Art Of George R. R. Martin's A Song Of Ice And Fire,
Juego de Tronos.Tapa Dura
Choque de reyes. Tapa dura
Tormenta de espadas. Edición de lujo
Los viajes de Tuf
Juego de tronos - Bolsillo
Festín de cuervos
Festín de cuervos. Edicion Lujo
Choque de Reyes (Bolsillo)
Sueño del Fevre
Danza de dragones - Tapa Dura
Danza de dragones - Rústica
Refugio del viento
Juego de tronos - Omnium
Choque de reyes
Luz de estrellas lejanas
Tormenta de espadas (Un tomo)
Wild Cards III. Jokers salvajes
Híbridos y engendros
Tormenta de espadas. Edicion Omnium
El caballero de los siete reinos
Texto Contraportada

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de Hielo y Fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Amazon

Nuestra Crítica

Tras una larga espera, tanto que algunos ha rabutizado a este libro como Tormento de espera, hemos vuelto a Poniente y aunque la principio uno esta un poco desorientado tras la larga ausencia, pero la magia de esta historia es tal que rápidamente uno se introduce en ella y pronto consigue que Bran, Jon, Tyrion, Daenerys y demás persobajes de esta historia sean tan cercanos y reales que parece que llevemos toda la vida con ellos.

En efecto, Martín construye con cada entrega un universo tan completo y humano que parece que estemos leyendo una novela histórica más que una obra de fantasía, y por ello tan impredecible como la propia historia. Los personajes, comen, ríen, aman, matan y.. mueren cuando menos te lo esperas.

Con un uso magnifico de la elipsis y un aprovechamiento magistral del segundo plano, Martín imprime un ritmo vertiginoso a esta entrega, en la que los acontecimientos se suceden de una forma imprevisible y consigue lo que parecía imposible, subir el nivel de las dos entregas precedentes.

En esta ocasión cobra una especial relevancia la intriga cortesana, donde las alianzas familiares son mucho mas importantes que los ejércitos y en la que algunos personajes alcanzan un protagonismo no apuntado en las entregas anteriores. Y esto es uno de los puntos fuertes de la obra de Martín, la abundancia de personajes, cada uno con sus motivos y deseos que le permite cambiar de uno a otro siempre en el momento más álgido de la acción logrando un efecto adictivo que hace que sea muy difícil dejar la lectura de la novela. Además el autor se las apaña para introducir nuevos giros absolutamente inesperados cada pocas páginas, pero eso si, sin engañar nunca al lector y justificando muy bien todo lo que pasa.

Canción de Hielo y Fuego es imprescindible para cualquier aficionado al género fantástico, es más, también lo es para el no aficionado.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada