Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 79 visitantes 21/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La conspiración. Dan Brown



Editorial:Umbriel Editores
ISBN: 84-95618-82-6
602 páginas
Rústica
Otras obras del Autor/es
Angeles y demonios
El código Da Vinci
La fortaleza digital
El símbolo perdido
Texto Contraportada

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.
La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.
Dan Brown, autor de El Código da Vinci, combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación, en una aventura llena de acción y enigmas científicos.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Ediciones Umbriel esta publicando la obra de Dan Brown en el sentido inverso en que fue escrita. Tras el impresionante éxito de El código Da Vinci era inevitable recuperar el castellano la novela anterior Ángeles y Demonios que compartía protagonista y temática con la anterior. Siguiendo con el filón Brown le ha llegado el turno a la novela inmediatamente anterior ?La Conspiracion?, novela que no tiene nada en común son sus sucesoras, sino que más bien se alinea en el campo del thriller político muy en la línea de Tom Clancy o Ken Follet.
En esta ocasión un la NASA realiza un sorprendente descubrimiento científico en el momento más oportuno, ya que la ineficacia de la Agencia Espacial norteamericana es la principal baza del oponente del Presidente de los estados Unidos ante su reelección. ?Casualmente? la hija de ese candidato es miembro de una agencia de inteligencia y es requerida por el Presidente para dar validez al descubrimiento de la NASA que obviamente supondrá de confirmarse la reelección del Presidente.
La novela, sin mas pretensiones que entretener, y con el estilo plano habitual en los cientos de novelas de este tipo, de tal forma que muchas veces los autores parecen intercambiables, no empieza mal y su primer tercio es interesante y bien planteado. El problema viene cuando Dan Brown intenta sorprender al lector cada dos páginas dando giros bruscos a la trama, consiguiendo que llegue un momento en que uno se cansa de tanta sorpresa, la mayor parte de las veces sacada de la manga, y empiece a dejar de interesarle quien esta detrás de todo y pro que. Ya que de tanto giro en la historia esta acaba quedando a la deriva y perdiendo el rumbo sin que se sepa muy bien el por que algunos personajes actúan como lo hacen y con unas prolijas explicaciones que lo único que demuestran es que el autor se ha documentado bien para la novela pero que no aportan nada para el desarrollo de la misma.
En resumen una novela más de este género que nunca se hubiese publicado en nuestro país de no venir firmada por el autor de El Código Da Vinci, y que ni siquiera va a conseguir escandalizar a los lectores como las otras obras de este autor ya publicadas en castellano.
Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada