Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 52 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El signo del gato. Ray Bradbury



Editorial:Minotauro
ISBN: 84-450-7545-4
14 x 22,5 cm
208 pp.
16,00 ?
Rústica con solapas
Otras obras del Autor/es
El pais de octubre
Crónicas marcianas- ed. 50 aniversario
Farenheit 451
Crónicas marcianas
Green town
Ahora y siempre
Texto Contraportada

Colección de 21 cuentos que resumen la trayectoria literaria de uno de los grandes genios de la literatura norteamericana del siglo XX.

He aquí una nueva recopilación de cuentos del gran maestro de la narrativa norteamericana. Escritos entre 1946 y la actualidad, son pequeñas joyas cuyo común denominador es la observación del comportamiento humano, a veces lúcido, a veces ruin, a menudo absurdo. Grandes temas como el racismo, el amor, el poder y la infancia conviven con viajes en el tiempo y alienígenas. Precedidos por un revelador prólogo, estos relatos resumen toda una trayectoria literaria, basada en el descubrimiento de la dimensión fantástica de la realidad y la extraordinaria capacidad creadora que hacen de Bradbury un autor imprescindible e inolvidable.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Nos presenta Minotaruo esta última antología de relatos de Bardbury compuesta por relatos escritos a lo largo de toda su carrera. Aunque abundan sobre todo relatos de los inicios de la carrera del autor, junto con algunos escritos en los últimos años. Y la verdad es que quien se acerque a esta colección como un resumen de la obra del autor, saldrá profundamente decepcionado con la misma. Ya que los relatos aqui presentados parecen más bien una colección de obras que en su momento no pudieron encajarse en otras colecciones, ya que el nivel de los relatos aquí reunidos esta muy por debajo de lo que este autor nos ha ofrecido en colecciones anteriores. En especial resultan decepcionantes la mayoria de los relatos escritos en los últimos años como demostracíon de que a este autor ya se le ha pasado su mejor época.
No estoy diciendo que los relatos sean malos, sino que decepcionan viniendo de quien vienen. Hay cosas que no deberian haber salido del cajon, y que solo pueden ser de interes para los aficionados acérrimos al autor. Claro, que junto a estos si que aparecen relatos muy interesantes como son "La isla" una historia de terror claustrofóbica, "Cuestion de gustos", un brillante relato sobre un primer contacto con una raza de arañas gigantes o la inquitante "La muerte de un hombre precavido". De las mas modernas solo se salvan "Ruta 66" y la que da título a la antología.
Ray Bradbury es un fino estilista, capaz de crear brillantes imágenes que eprduran en la memoria del lector mucho tiempo después de terminar el libro, pero en esta ocasion, esas ideas no se desarrollan con la habilidad que suele hacer gala el autor, y en muchas ocasiones se quedan en viñetas que no terminan de desarrorllarse, cunado no las estropea al final como ocurre con el relato "El completista". Por que si algo caracteriza a los relatos de Bradbury es su capacidad para sugerir más que para mostrar, así que cuando intenta cerrar los hilos de las historias acaba cercenando su principal interés.

Javier Romero


Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada