Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 97 visitantes 18/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Perdidos. Peter Straub



Editorial:Minotauro
ISBN: 84-450-7551-9
14 x 22,5 cm
320 pp.
Rústica con solapas
Otras obras del Autor/es
La camara oscura
PacK Perdidos y Cámara obscura
Texto Contraportada

Una novela tan fascinante como terrorífica en torno a una misteriosa desaparición, de la mano de uno de los mejores escritores de terror de la actualidad.

En el pueblo de Millhaven, una mujer se suicida sin motivo aparente.
Una semana más tarde, su hijo de quince años, Mark, se esfuma de la faz de la Tierra. Tim Underhill, escritor de novelas de terror, viajará desde Nueva York para asistir al funeral de su cuñada e investigar la desaparición de Mark. Con la ayuda del excéntrico y genial detective privado Tom Pasmore, seguirá la pista a un pedófilo asesino que ya se ha cobrado varias vidas y descubrirá que poco antes de que su madre muriera Mark se había obsesionado con una casa abandonada, cuya terrible historia también puede tener que ver con el destino de Mark...
Ésta es una novela tan fascinante como estremecedora, llena de intriga y un perturbador realismo. Una vez más, Peter Straub demuestra por qué es uno de los más famosos y reconocidos autores de literatura de terror.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Peter Straub en un autor que a pesar de ser un autor de grandes ventas en su país de origen no goza de la simpatía del mercado en nuestro país a donde, exceptuando sus colaboraciones con Stephen King, sus novelas llegan con cuentagotas. En esta ocasión Straub recupera al personaje de Tim Underhill, escritor de novelas de misterio, que ya había aparecido en otras obras anteriores. El uso de un novelista como protagonista le sirve, además, para realizar algunas interesantes reflexiones sobre el oficio de escribir en un ejercicio metaliterario que es uno de los puntos fuertes de esta novela.
Novela que nos narra lo que empieza como una típica historia de investigación sobre un asesino en serie en la que Tim Underhill intenta averiguar el destino de su sobrino que parece haber sido raptado por un psicópata pedófilo, poco después del suicidio de su madre y cuñada del escritor, mientras recibe unos crípticos correos electrónicos que le desafían. Poco a poco este va uniendo los dos sucesos aparentemente inconexos en un trama que proyecta las sombras del pasado sobre el presente y que le lleva a investigar una casa del vecindario que parece encantada.
Straub consigue mantener el interés en todo momento en esta historia llena de recovecos y protagonizada por unos personajes magníficamente construidos que se comportan como personas normales, lejos de los héroes que a veces habitan este tipo de novelas, lo que dota al conjunto de verosimilitud. Straub tiene un estilo pausado que bajo la aparente tranquilidad de lo narrado genera las suficientes dosis de inquietud como para mantener enganchado al lector.
En resumen, una novela interesante y atractiva que proporciona unas horas de desasosiego.
Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada