Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 30 visitantes 1/12/2020





Afiliate a la AEFCFT



El león, la bruja y el armario. C.S. Lewis



Editorial:Destino
Crónicas de Narnia 2
ISBN 84-08-05703-0
15 x 21 cm / 256 pp.
PVP c/IVA 11,95 euros
TAPA DURA
Otras obras del Autor/es
El sobrino del mago
El caballo y el muchacho
El principe Caspian
La travesía del Viajero del Alba
La silla de plata
La última batalla
Crónicas de Narnia. Obra completa
Más allá del planeta silencioso
Perelandra
Esa horrible fortaleza
Texto Contraportada

Hace más de 50 años C.S. Lewis creó una tierra de maravillas, fantasías y embrujos llamada, Narnia. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras.

Narnia...un mundo congelado... un país que aguarda su liberación.

Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la Burja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada