Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 119 visitantes 18/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La mujer del viajero en el tiempo. Audrey Niffenegger



Editorial:Grijalbo
Colección: Ficcion
ISBN: 84-253-3962-6
Formato: Tapa dura
Medidas:156mm. x 238mm.
Año lanzamiento: 2005
Nº páginas: 608
Precio: 21 ?
Texto Contraportada

 Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor...

Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica


Esta es la primera novela de al autora norteamericana Audrey Niffenegger y con ella ha llamado poderosamente la atención al lograr una obra de tremenda belleza y demostrando un poderoso dominio en el uso de los sentimientos sin llegar a cruzar nunca la linea que separa la sensibilidad de la cursileria.
Esta es la típica novela que puede haber pasado desapercibida para el aficionado a la ciencia ficción pues ni se ha pubicado en una colección especializada, ni nada en su presentacion esta destinado a llamar la atencion de ese público, pero estamos ante una de las mejores novelas del género en este último año y solo eso explica que se haya quedado fuera de los finalistas del premio Ignotus.
Por que la autora consigue en esta novela dar un nuevo enfoque a un tema tan manido como es el del viaje en el tiempo, y lo hace tratandolo como
enfermedad mas que como un don, y mostrando todas las calamidades que puede sufrir un viajero que de repente se ve trasladado a un tiempo y un lugar donde esta desprovisto de todo auxilio. Eso unido a la historia de amor del viajero con su mujer que no es contada en distintos momentos a lo largo de los viajes de este, desde que la conoce cuando ella es solo una niña sorprendida al encontrar a un hombre desnudo cerca de su casa.
Una de las grandes virtudes de esta novela es la verosimilitud que es capaz de transmitir la autora sobre la relación de pareja a pesar de la estravaganza de la relación que mantienen el viajero en el tiempo y su mujer. Y es que cualquiera que haya convivido con un ser amado reconocerá muchas de las situaciones que viven la pareja protagonista y se verá reflejado en sus roces, sus caricias, sus llantos y sus alegrias.
El tema del viaje temporal esta tratado con maestria y la autora consigue mantener a raya las paradojas que podrían surgir, como los encuentros consigo mismo del viajero, y tratarlas de una forma muy original y lógica. Contribuye a ello la forma en que esta construida la novela, con saltos temporales continuos que llevan al lector de un momento a otro, pero sin hacerle perder el hilo de lo que esta contemplando con lo que todo el entramado narrativo se sostiene con una firmeza impropia de una primera novela.
A pesar de ser una novela de considerable extension y tratarse de una autora novel, estamos ante un libro que se lee de un tiron, que absorbe al lector como pocos ya que no pierde el interés en ingun momento.Una novela imprescindible para todo tipo de lectores, ya sean aficionados al fantástico, a la novela rosa o simplemente a la buena literatura.
Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada