Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 64 visitantes 23/10/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La sangre de los elfos. Andrzej Sapkowski



Editorial:Bibliópolis
Título original: Krew Elfów
Traductor: José María Faraldo
Diseño de cubierta: Alberto Cairo
Ilustración de cubierta: Gallego Bros
Col. Bibliópolis Fantástica nº 7
256 págs., 17,95 euros
ISBN: 84-96173-00-03


Otras obras del Autor/es
El último deseo
La espada del destino (La saga de Geralt de Rivia, Libro II)
Tiempo de odio
La tarde dorada
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
Camino sin retorno
El último deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
Narrenturm
El último deseo (edición coleccionista)
La dama del lago 1
La dama del lago 1
La dama del lago 2
La dama del lago 2
Camino sin retorno
Bautismo de fuego (edición coleccionista)
Tiempo de odio (edición coleccionista)
La dama del lago (Edición Coleccionista)
Los guerreros de Dios
Víbora
Texto Contraportada

Por fin en España la primera novela de Andrzej Sapkowski.

En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escarcha y resucitará de nuevo junto con el nuevo sol. Resucitará de entre la Antigua Sangre, de Hen Ichaer, de la semilla sembrada. De la semilla que no germina sino que estalla en llamas. ¡Así será! ¡Contemplad las señales! Qué señales sean, yo os diré: primero se derramará sobre la tierra la sangre de los Aen Seidhe, la Sangre de los Elfos...

Aen Ithlinnespeath, profecía de Ithlinne Aegli aep Aevenien

La obra de Sapkowski ha sido uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, con una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), y una serie de televisión de la TVP.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Sapkowski ha vuelto a hacerlo. Cuando muchos nos temíamos que su forma de contar una historia tan moderna y clásica a la vez se iba a resentir al pasar del cuento a la novela, ha conseguido enganchar de nuevo a lector de una forma que se hace imposible soltar este libro una vez que se ha iniciado.

Geralt de Rivia cede gran parte del protagonismo de esta tercera entrega de sus aventuras a la joven Ciri, ¡Que gran personaje el que construye Sapkowski con solo cuatro pinceladas!, alrededor de la cual gira toda la trama de esta inacabada novela que no es sino el presagio de lo que tiene que venir. Por que si algo le falla a esta novela es que no termina sino que es una introducción a las sucesivas aventuras de Geralt y Ciri que se avecinan.

Sapkowski continua en esta tercera entrega renovando las formas clásicas de la fantasía dotándolas de una visión contemporánea no exenta de un humor ácido e irónico que impregna toda la obra de este autor polaco. Por que este es el secreto de Sapkowski, contarnos las viejas leyendas y las historias más clásicas de un modo absolutamente moderno y cercano al lector que se implica de forma muy profunda en una historia en la que lo que se cuenta es tan importante como como se cuenta y en la que los personajes son seres de carne y hueso, y no meros arquetipos como es habitual en la mayoría de las novelas de fantasía de hoy en día.

Mención aparte merece el personaje de Geralt de Rivia, un personaje digno de Raymond Chandler y que es capaz de protagonizar sin sonrojarse divertidas discusiones ecológico-económicas e instantes después la más trepidante escena de acción. En fin , que Sapkowski lo ha vuelto a hacer. Nos va a tener unos meses esperando ansiosamente una nueva ración de las aventuras de Geralt.... y eso que a mi no me gusta la fantasía.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada