Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 103 visitantes 21/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Nigromante. Jonathan Green



Editorial:Timun Mas
Colección: Warhammer
Formato: 11,5 x 18
Encuadernación: rústica
ISBN: 84-480-3466-X
Páginas: 240
Fecha: 22.11.05
Otras obras del Autor/es
Tormenta mágica
Los Muertos y los Condenados
Pack Warhammer: Estigma de Herejía / Tormenta Mágica
Texto Contraportada

Tras doscientos años de vida impía, Dieter Heydrich confiesa sus pecados.
Impulsado por la prematura muerte de su madre, el joven Dieter se dispuso a convertirse en médico. Sus estudios lo conducen a lugares oscuros y su camino se cruza con el de un siniestro doktor, con el que comienza a descubrir los secretos de la vida y l a muerte en la práctica de la nigromancia.
Oscura fantasía gótica de brujería, Nigromante sigue la triste caída de un hombre noble hacia la oscuridad de la magia de la muerte.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Una nueva novela perteneciente al universo Warhammer surgida de Jonathan Green, autor de la no muy recomendable Tomenta Mágica. En esta ocasion el autor nos presenta la historia de un aprendiz de médico y su caida en las redes de la nigromancia.
Con un aire pretendidamente realista, el autor nos va contando con minuciosidad la llegada del protagonista desde su pueblo natal a la gran ciudad para estudir medicina, con unas ansias de sanar que vienen motivadas por la temprana perdida de su madre. Al llegar alli es admitido en la escuela y comparte una habitacion con otro estudiante mucho más mediocre que el. Además, una misteriosa plaga se abate sobre la ciudad y las sospechas de la existencia de alguien dedicandose a la necromancia hace que llegue un inquisidor que será clave en el futuro del protagonista.
Paso a paso Green nos introduce en el mundo de la necromancia, y en lo que es la mejor parte del libro nos va arrando los progresos, raquíticos al principio, del estudiante al adentrarse en este campo de la magia. Por otro lado los que busquen accion y peleas, tan características de la serie, deberan bastenerse de leer esta novela, pues hay pocas luchas y estan más metidas con calzador que otra cosa. Lo que si es hay son bastantes descripciones gore tan habituales dentro de la serie.
Lo malo es que la novela se hace aburrida en muchos pasajes, y eso es algo imperdonable en un libro de estas carácterísticas, bueno es imperdonable en cualquier libro. En resumen una novela que sin ser de lo peor de las franquicias tampoco sobresale por nada y que gustará a los aficioandos al juego por la cantidad de información que da sobre la magia y la medicina en este universo.
Javier Romero


Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada