Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 180 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La sombra de Ender. Orson Scott Card



Editorial:Ediciones B
Col. Byblos
ISBN: 8466623280 
424 páginas 
Bolsillo

Otras obras del Autor/es
El juego de Ender
La voz de los muertos
Hijos de la mente
Ender el Xenocida
Esperanza del venado
La sombra del Hegemon
Marionetas de la sombra
Calle de mágia
Obras maestras. La mejor ciencia ficción del siglo XX
Maestro Cantor
El cuerpo de la casa
Lovelock
Pathfinder
La puerta oculta
Vigilantes del pasado
Cómo escribir ciencia-ficción y fantasía.
Texto Contraportada

Card retorna, con el mismo estilo, temática y fuerza narrativa, al Ender de la Escuela de Batalla, donde el mayor líder de la humanidad se entrena para derrotar a los insectores. Novela paralela y complementaria, Card amplía aquí la extraordinaria fuerza de la emotiva saga de Ender; ilumina los acontecimientos narrados en El juego de Ender con el punto de vista de Bean -un niñito llamado a ser lugarteniente de Ender y, en definitiva, un ser tan excepcional como su líder- y refuerza el incuestionable atractivo del mito que constituye la poderosa conclusión de El juego de Ender.

Ender no era el único niño en la Escuela de Batalla, sólo el mejor entre los mejores. Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, verá en éste a un rival, pero también a un líder irrepetible, con su prodigiosa inteligencia obtenida por manipulación genética, Bean ve y deduce incluso lo ue Ender no llega a conocer. Lugarteniente, amigo, tal vez posible suplente, Bean nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y que, tal vez, el mismo Ender nunca llegó a saber.

Card, la gran revelación de la literatura fantástica de los últimos años, ha obtenido dos veces consecutivas los premios Hugo y Nebula con la famosa y popular saga de Ender. También ha obtenido el premio Mundial de Fantasía con las emotivas historias de Alvin Maker, el Hacedor.

La Sombra de Ender se anuncia como el inicio de una nueva serie llamada incluso a superar El Juego de Ender.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada