Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 85 visitantes 19/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Estigma de condenación. James Wallis



Editorial:Timun Mas
Formato: 11,5 x 18
Encuadernación: rústica
Colección: Warhammer
ISBN: 84-480-3361-2
Otras obras del Autor/es
Estigma de herejía
Pack Warhammer: Estigma de Herejía / Tormenta Mágica
Texto Contraportada

La vida del heroico oficial del ejército Karl Hoche cambia para siempre cuando logra frustrar los planes de un insidioso grupo de adoradores del Caos surgidos de las filas de los Caballeros Pantera. La acción de Hoche llama pronto la atención de la Untersuchung, una organización secreta dedicada a combatir a las siniestras fuerzas del Caos en todas sus formas. La traición y la corrupción están muy presentes, y cuando Hoche se convierte en uno de los seres que ha jurado destruir, su alma mortal se debate entre la salvación y la condenación eternas.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

En esta primera novela de la serie que James Wallis ha escrito ambientada en el universo de Warhammer asistimos a las andanzas de Karl Hoche un joven soldado con una prometedora carrera dentro del ejercito imperial al que el descubrimiento de una secta de adoradores del caos dentro de uno de los más prestigiosos regimientos le supone el pasaporte para una nueva carrera en una agencia secreta dedicada a la lucha contra el culto al Caos.

Lo que en un principio puede ser un interesante punto de partida para una novela de aventuras e intriga alejada de las convenciones de la fantasía heroica al uso se ve convertida en manos del autor en un deambular sin rumbo ni fuerza guiado por un personaje que en algunos momentos de la novela parece inteligente y en otro no se entera de nada de lo que pasa. Claro que algo parecido le pasa al lector con los constantes cambios de dirección sin ton ni son que sufre la trama.

Lo mejor sin duda es la ambientación de la novela, mas oscura que en otras novelas de la serie y cercana en ocasiones al gore con abundancia de sangre, muerte y destrucción y lo peor el personaje protagonista que además de lo ya dicho es voluble cambiando de opinión sin explicarse nunca el porque hace las cosas, cambiando además de forma total hacia mitad de la novela como si el autor hubiese cambiado de idea a mitad del desarrollo o tuviese que alargar la historia para llevarla a un final que permita alargar la serie aunque se tenga que dejar en el camino jirones de credibilidad.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada