Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 96 visitantes 18/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Miasma nº 1. Varios Autores



Editorial:Miasma
Primavera 2006
2.50?
Texto Contraportada

La vida de los otros de N.Guntes
Juego de hermanas de Enríque Rodríguez
Entre la tarde y el amanecer de Alexander Galland
Blanco de luto/Féerico olvido / Reflejos de Wladislaw Draculesti
Tantir-man-ov-mis-hazen-sober de Jaume Benedito
SPQR de Andros Balakis
El último baile de cenicienta de Raquel G.
Los seis más "níficos" de Korvec


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

De tierras catalanas nos llega este fanzine, lo cual ya constituye de por si una agradable noticia, dedicado a la literatura fantástica que no descuidad ninguno de los subgéneros, ya que incluyen inluso poesía, aunque en esta primera entrega destacan los cuentos de terror.
Con una estetica muy habitual en publicaciones de este tipoy una maquetacion francamente mejorable y sobre todo una flata de correción ortográfica que hace que la lectura de algunos cuentos sea una experiencia desalentadora, estamos ante un primer paso de una publicación a la que que hay darle un margen d eocnfianza, pues conforme vayan adquieriendo experiencia es lógico pensar que estos problemas se iran solucionando y además tendrán acceso a material de mejor calidad.
Por que lo cierto es que el nivel de los relatos de este primer número es bastante bajo con algunos relatos de los que no se entiende su publicación sino es ante la falta de material. De entre todos destaca, aparte como es lógico de el excelente La gallina degollada de Horacio Quiroga, el que abre el volumen "Las vidas de otros" de N. Guntes, que si bien no es que sea muy original, si que se lee con agrado e interés este relato de pactos diabolicos. Del resto el nivel es más bien bajo, destacando por su la forma de la narración "El ultimo baile de cenicienta" y "Juego de hermanas". Por abajo sobresale "Los seis más "níficos", que adema´s de tener un título de los que echan para atras, tiene un contenido que recuerda a lo peor de humor hispánico.
Nada más. desde aqui desearle mucha suerte y confiar en que en próximo números el nivel de la publicación mejore y se soluciones los ligeros fallos de edicion.
Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada