Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 15 visitantes 18/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Tierras de acero MGZN nº 0. Varios Autores



Editorial:Tierra de acero

Portada: Manuel Calderon
2 ?

Texto Contraportada

-¡Joder con la maquinita! ? Víctor Martínez Martí
-Los adoradores del trueno ? José Manuel Burón Barrio
-Donde Vaquerizo ? Víctor M. Ánchel
-Café Bela Vista ? Fran Ontanaya Aparicio
-El unicornio ? Sergio Alejandro Amira Álvarez
-Ocho mil millones uno ? Víctor Martínez Martí


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Amazon

Nuestra Crítica

Desde Valencia nos llega este nuevo fanzine que viene a intentar cubrir el deficit que de publicaciones de estas características en papel padecemos en los últimos tiempos. Y la verdad es que se nosa da un producto más que digno, con algunos errores fruto de la inexperiencia, como alguna decision de maquetación desacertada o la abundancia de erratas y faltas de otrografía que seguramente se iran corrigiendo en futuras entregas. Sorprende tambien, la enorme cantidad de publicidad que incorpora la publicación, lo que al menos, supone una garantía de futuro al no lastrar de forma excesiva los bolsillos de los faneditores.

En cuanto al contenido este es desigual destacando la excelente crónica de la entrega del Premio Minotauro que realiza Victor M. Ánchel. En cuanto a los relatos; el que abre la revista "Joder con la maquinita" de Victor Martínez Martí es un correcto relato, lastrado por un final pretendidamente sorprendente , pero que rompe con el tono del relato.  "Los adoradores del trueno " es un interesante relato de fantasía épica, deudor claramente de Howard que se lee con agrado. Decepcionante el "Cafe Bela Vista" de Ontanaya, un autor del que se espera más de lo que ofrece en este confuso relato ciberpunk, que arranca bien pero que va perdiendo interés por momentos. "El Unicornio" de Sergio Alejandro Amira es un relato de fantasía con toques  de cuento de hadas que lo cifra todo a la sorpresa final y que presenta el problema de no acabar de definirsepor una voz narrativa, con todo se lee con agrado. Por último "Ocho mil millones uno" de Victor Martínez Martí nos ofrece un relato de ciencia ficción clásica que funciona bien y que quizas sea el mejor de este número.

Así que en resumen una iniciativa interesante que esperemos que sirva de trampolin para nuevos autores que se habian quedado huerfanos de este tipo de publicaciones.

Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada