Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 53 visitantes 18/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Cyberinfierno. Jack Yeovil



Editorial:Timun Mas
Colección: Dark Future
Formato: 12,5 x 19 cm
Encuadernación: rústica
ISBN: 84-480-3963-7
Páginas: 288
Fecha: 16.05.06
Otras obras del Autor/es
Uñas de plata
Pack Dark Future: Misión Golgota / Inferno
Las aventuras de Genevieve
Omnibus Genevieve, la vampira
Texto Contraportada

La agente vaticana Chantal Juillerat es una brillante religiosa enviada al medio oeste en busca de un culto que empieza a dar problemas. Pero ni siquiera ella esperaba un siniestro complot que implicase a un virus informático vivo, a un todoterreno de la Caballería de EE. UU. poseído y a un sacerdote armado. En un puesto de avanzada controlado por un capitán desquiciado, la hermana Chantal va a tener que poner mucha fe en sus oraciones.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

Se publica ahora en nuestro país este Cyberinferno de Jack Yeovil, seudónimo del escritor británico Kim Newman, que fue publicado originalmente a finales de los 80, como acompañante de un juego de rol, y que ve la luz ahora acompañado de nuevos títulos ambientados en un mismo futuro cercano con tintes poco optimistas.
En esta ocasión se nos narran las andanzas de una monja un tanto especial, miembro de los servicios secretos vaticanos y experta en todo tipo de artes militares, amén de consumada hacker. Su misión se entrecruza con la de la de una compañía de la Caballería de los Estados Unidos que sufre el ataque de un virus informático de origen misterioso, lo que produce un caos absoluto en el fuerte. Todo ello en unso Estados Unidos desérticos, dond el agua es uno de los bienes más preciados, y varias facciones religiosas se disputan el control del país.
La novela es una montaña rusa de acción trepidante, con poco espacio, por no decir ninguno, para el desarrollo de los personajes y que, en ocasiones, transmite la sensación de que el autor no sabe muy bien hacia donde va y que los acontecimientos toman rumbos a veces desconcertantes, por no decir incongruentes.
Para los aficionados al género descubrirán entre la tropa de la Caballería nombres que les sonaran muy cercanos. Una caballeria que parece un cruce entre Mad Max y los protagonistas de las películas de John Ford
Pero la novela, repleta de todo lo que se le pide a este tipo de obras, armas sofisticadas, grandes peleas, mucha sangre, demonios asesinos, una protagonista sexy y muerte a raudales, se lee de forma casi automática, sin pedirle al lector más que no aparte los ojos del libro para pasar un rato al menos entretenido, y que viene a demostrar, una vez más, que en esto de escribir para franquicias aun hay clases y Kim Newman esta en la primera división.
Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada