Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 31 visitantes 17/12/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La transformación. Khristo Poshtakov



Editorial:Neverland Ediciones
Colección: Nostromo
ISBN: 84-934970-0-2
Precio: 12 EUR
Otras obras del Autor/es
Industria, luz y magia
Texto Contraportada

Alienígenas desterrados, tratamientos de reconstrucción de órganos en soldados mutilados, planetas remotos, y máquinas del tiempo conforman La transformación, compendio de relatos pertenecientes a la mejor ciencia ficción del siglo XXI. Khristo Poshtakov, autor de novelas como Guardia en Titán, Industria, luz y magia, y cuentos de la eficacia de Diez mil dólares más, Así es justo Botkin, El cerco o Nunca es demasiado tarde para un nuevo problema. Ha sido comparado con grandes nombres como Robert Sheckeley. Podría decirse que tanto parodia hacia la raza humana como a la propia c.f. son las constantes de un escritor cada día más en boga, en cuyos referentes se atisban escritores del talante de H.G. Wells o Philip K. Dick.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Nuestra Crítica

La editorial madrileña Neverland como presentación de su colección Nostromo nos tare este libro de relatos del autor búlgaro Khristo Poshtakov, conocido ya en nuestro país por la novela Industría Luz y Mágia, y por algunos relatos aparecidos en diversos fanzines. Se presenta al autor como un émulo de Robert Sheckley y la verdad es que sus relatos tienen ese aroma clásico, y a la vez gamberro que destilan las obras del autor norteamericano, aunque salgo alguna honrosa excepcion, no llegan al nivel que este alcanzaba regularmente.
Sin grandes alardes pero con eficacia Poshtakov nos proporciona algo tan dificil de lograr como es el entretenernos con unas historias sencillas y muy bien trabajadas, en las que en ocasiones es capaz de arrancarnos algo más que una sonrisa. De entre los relatos que se integran en este volumend estacan dos en especial; el que da título a la obra "La transformación", una obra de tono intímo protagonizado por unos vagabundos que esconden un secreto. Un relato eficaz y que se paladea co placer. Muy distinto es el que abre el volumen "Nunca es demasido tarde para un nuevo problema" un relato que bajo una pariencia humorística esconde una verdd terrible para todos nosotros.
Del resto de los relatos decir que cumplen con su funcion y que se leen con agrado, además dejar un poso en el lector que le hace volver a pensar en apsectos que al principio pueden parecer banales.
Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada