Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 85 visitantes 22/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Tormenta de espadas. Edición de lujo. George R. R. Martin



Editorial:Gigamesh

Colección: Gigamesh
Fecha de edición: 07-2006
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 23 x 16 cm.
1163 páginas
ISBN: 84-96208-39-7
42,00 ?


Otras obras del Autor/es
Juego de tronos
Choque de reyes
La flor de cristal / Musgo de vida
Tormenta de espadas
Gigamesh nº 40 - Especial George R. R. Martin
Muerte de la luz
A feast for crows
The Art Of George R. R. Martin's A Song Of Ice And Fire,
Juego de Tronos.Tapa Dura
Choque de reyes. Tapa dura
Los viajes de Tuf
Juego de tronos - Bolsillo
Festín de cuervos
Festín de cuervos. Edicion Lujo
Choque de Reyes (Bolsillo)
Sueño del Fevre
Danza de dragones - Tapa Dura
Danza de dragones - Rústica
Refugio del viento
Juego de tronos - Omnium
Choque de reyes
Luz de estrellas lejanas
Tormenta de espadas (Un tomo)
Wild Cards III. Jokers salvajes
Híbridos y engendros
Tormenta de espadas. Edicion Omnium
El caballero de los siete reinos
Texto Contraportada

La batalla del Aguasnegras ha decantado por el momento la balanza en la Guerra de los Cinco Reyes en favor de Joffrey Baratheon y de la corte liderada por su abuelo Tywin Lannister... aunque no todos los miembros de la familia disfrutan de sus privilegios. Robb Stark, Rey en el Norte y su principal contendiente, se ha establecido en Aguasdulces, donde sus consejeros le hacen ver que, a pesar de haber ganado todas las batallas, quizá esté perdiendo la guerra. Mientras, en el Muro, la Guardia de la Noche se sacrifica para defender el mundo conocido, pero Jon Nieve sospecha que, realmente, no saben nada; Stannis Baratheon parece guardar secretos que van más allá de la lógica, y Daenerys Targaryen anhela el momento de volver a su tierra.


En Tormenta de espadas, tercera entrega de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin imprime un ritmo trepidante a los acontecimientos que se ciernen de forma implacable sobre sus personajes. Los giros argumentales, golpes de efecto y los recursos del mejor folletín no hacen sino subrayar la mirada lúcida, refractada en el caleidoscopio de una galería de personajes inolvidable, de un narrador para quien los claroscuros del alma humana no parecen guardar secretos. Una obra vasta y ambiciosa, y una auténtica delicia para el lector exigente.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Amazon

Nuestra Crítica

Tras una larga espera, tanto que algunos ha rabutizado a este libro como Tormento de espera, hemos vuelto a Poniente y aunque la principio uno esta un poco desorientado tras la larga ausencia, pero la magia de esta historia es tal que rápidamente uno se introduce en ella y pronto consigue que Bran, Jon, Tyrion, Daenerys y demás persobajes de esta historia sean tan cercanos y reales que parece que llevemos toda la vida con ellos.

En efecto, Martín construye con cada entrega un universo tan completo y humano que parece que estemos leyendo una novela histórica más que una obra de fantasía, y por ello tan impredecible como la propia historia. Los personajes, comen, ríen, aman, matan y.. mueren cuando menos te lo esperas.


Con un uso magnifico de la elipsis y un aprovechamiento magistral del segundo plano, Martín imprime un ritmo vertiginoso a esta entrega, en la que los acontecimientos se suceden de una forma imprevisible y consigue lo que parecía imposible, subir el nivel de las dos entregas precedentes.


En esta ocasión cobra una especial relevancia la intriga cortesana, donde las alianzas familiares son mucho mas importantes que los ejércitos y en la que algunos personajes alcanzan un protagonismo no apuntado en las entregas anteriores. Y esto es uno de los puntos fuertes de la obra de Martín, la abundancia de personajes, cada uno con sus motivos y deseos que le permite cambiar de uno a otro siempre en el momento más álgido de la acción logrando un efecto adictivo que hace que sea muy difícil dejar la lectura de la novela. Además el autor se las apaña para introducir nuevos giros absolutamente inesperados cada pocas páginas, pero eso si, sin engañar nunca al lector y justificando muy bien todo lo que pasa.


Canción de Hielo y Fuego es imprescindible para cualquier aficionado al género fantástico, es más, también lo es para el no aficionado.


Javier Romero

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada