Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 91 visitantes 18/11/2017
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El angel más tonto del mundo. Christopher Moore



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: BEST-SELLERS Nº: 9
Titulo original: The Stupidest Angel
Premios de la novela: Quill Book Award (2005).
Traducción: Manuel Mata
Fecha de publicación: Octubre de 2006
Formato: 23x15 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320 PVP: 18,95 ?
ISBN: 84-9800-278-8
Otras obras del Autor/es
Un trabajo muy sucio
¡Chúpate esa!
La sanguijuela de mi niña
Cordero
Texto Contraportada

La novela con la que se presenta en España el nuevo fenómeno editorial norteamericano. Irónico, divertido, tierno y con mucha mala leche, Christopher Moore es nº1 en ventas en Estados Unidos (según Los Angeles Times y The New York Times, dos de los periódicos de mayor tirada); ha sido galardonado con el premio literario más prestigioso: Quill Award, el único cuya entrega se televisa en directo. Una auténtica estrella en su país que acaba de firmar un gran contrato para llevar sus novelas a la gran pantalla.


El suceso literario ha sido comparado con la irrupción de Mark Haddon y su libro "El curioso incidente del perro a medianoche". Las ventas, en todo el mundo, han sido superiores.
Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Recomienda esta página a un amigo

Volver a la portada