Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 76 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Sombras sobre Baker Street. Varios Autores



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS TERROR Nº: 29
Titulo original: Shadows over Baker street
Traducción: Paz Fernández-Xesta Cabrera
Fecha de publicación: Noviembre 2006
Formato: 23x15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 18,95 ?
ISBN: 84-9800-274-5
Texto Contraportada

El universo surrealista de horror creado por H.P. Lovecraft supura en el mundo de lógica de Sherlock Holmes ?el campeón de Sir Arthur Conan Doyle de la deducción racional? en esta nueva serie de relatos escritos por veinte de los mejores autores de terror, misterio, fantasía y ciencia ficción.
Incluye 'Estudio en esmeralda' de Neil Gaiman, relato ganador del premio Hugo 2004; y otros de autores ganadores de los premios Hugo, Nebula, World Fantasy y Bram Stoker.
¿Qué pasaría si Sherlock Holmes tratara de resolver los misterios sobrenaturales de Lovecraft? ¿Sería capaz de desenvolverse en un mundo de pesadillas aplicando sus habilidades deductivas?

Sombras sobre Baker Street es una osada propuesta que mezcla dos de los universos más famosos y dispares de la historia de la literatura de misterio. Los relatos de este libro sitúan frente a frente al maestro de la deducción racional y los seres de pesadilla que habitan en los mitos de Cthulhu. Todo un reto que han aceptado autores de la talla de Neil Gaiman y Poppy Z. Brite, entre otros grandes nombres del género.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada