Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 125 visitantes 23/1/2018
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Jitanjáfora. Sergio Parra



Editorial:Grupo Ajec

Colección: Albemuth Internacional, 14
Fecha de publicación: noviembre 2006
Precio: 15,95 ?
272 págs.
Rústica
ISBN: 84-96013-28-6


Otras obras del Autor/es
Frío
Tanatomania
Venus decapitada
Texto Contraportada

La magia no existe. Bajo este original planteamiento comienza «Jitanjáfora», una ambiciosa novela de magia contemporánea que dinamita las convenciones del género y reinventa el concepto de hechicero.
En ella, Conrado Marchale, toxicómano en fase de rehabilitación, a punto de abandonarse de nuevo al conjuro de la heroína, recibe una carta que dará un giro a su vida. Junto a Adolfo Figueredo, un obeso intelectual que siempre ha permanecido enclaustrado en su biblioteca, descubre cómo ingresar en una cofradía de hechiceros que no creen en la magia y tampoco la practican, al menos no de la forma convencional. Rodeados de otros marginados sociales, iniciarán un férreo programa académico para aprender los secretos de la magia, asistiendo a extrañas clases impartidas por preceptores que semejan freaks de circo. Porque la magia no existe. Y, sin embargo, se codearán con criaturas extraordinarias, dominarán hechizos, manejarán varitas mágicas y combatirán el Mal.

«Jitanjáfora» se puede describir como un libro de magia para adultos; en el que la magia no existe. Una vez más, Sergio Parra nos ofrece una historia absorbente, original y extravagante; un guiño a las novelas de Harry Potter o similares desde un punto de vista adulto, hiperreflexivo, costumbrista, verosimil y laico. Un verdadero manual de instrucciones para convertirse en un hechicero contemporáneo.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada